¡Pareja sorpresa! Rubén Valle (GH Revolution) ha confirmado su relación con la cantante y ex de Melendi, Dama. Ha sido el exconcursante quien a través de un precioso post en su perfil de Instagram con motivo del 33 cumpleaños de ella ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Dámaris Abad.

La pareja, que tal y como cuenta Rubén llevan más de un año de relación, se conoció en uno de los shows de la artista y parece que fue un flechazo: "Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1". Fue Dama quien dio el primer paso y escribió al exconcursante de la casa de Guadalix, aunque a Rubén no le hizo falta ya que con solo verla se había prendado de ella.

Artículo relacionado

"Eres esa pareja que cualquier hombre desea, pero eres Mía. Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros. Pero lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar. Tú en la música y yo cambiando vidas", afirma.

Rubén se despide y da los motivos por los que ha querido revelar públicamente su romance: "Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Te amo".

Rubén y La Dama

Parece que la diferencia de edad (10 años) no ha sido un problema para ellos a juzgar por las palabras de Rubén. Cabe recordar que Dámaris tiene un hijo con el cantante Melendi, Marco, de seis años.