Festival de Cannes
· Rossy de Palma
Rossy de Palma, jurado del Festival
Actualizado a
Rossy de Palma está que se sale. Elegida como uno de los miembros del jurado de la 68º edición del festival de Cannes, la actriz española está feliz con el reconocimiento que esto supone para su carrera. Al lado de los cineastas Joel y Ethan Coen, la actriz de ‘Kika’ ya ha estrenado el festival. La presentación del jurado a la prensa congregada ha sido uno de los primeros actos de esta edición, así como el posado de las actrices y directora de ‘La tête haute’, el film con el que se abre la muestra de cine.
Rossy, vestida con un modelo coral, ha sido uno de los miembros del jurado que más han atraído la atención de los fotógrafos. Nada más llegar ya nos ha dejado un look perfecto, moderno, fresco, favorecedor y con un pequeño guiño a las actrices de la época dorada de Hollywood con esas flores maravillosas sujetando un lado de la melena.
Serán unos días en la que su presencia será constante en la Croisette, por lo que esperamos que nos tenga reservados looks tan brillantes y coquetos como los que le hemos visto hasta ahora. Prometemos no quitarle ojo.