No pudo ser. Rosario Mohedano tenía prevista una actuación en Chipiona el pasado día 15 de agosto, una fecha y un lugar muy especial para la cantante y para su familia. También para sus seguidores, claro. Pero a última hora, la hija de Rosa Benito decidió cancelar sin ofrecer ninguna explicación. Una circunstancia que ha enfurecido a los que iban a ir al concierto, que no han dudado en comentarlo a través de redes sociales...

Artículo relacionado

“Lo lamento, no pudo ser”. Rosario Mohedano utilizaba sus redes sociales para anunciar que no iba a poder cantar en Chipiona el pasado día 15 de agosto. Un concierto para el que tenía muchas ganas pero que, por motivos que no ha querido compartir, no iba a poder realidad. “Me hacía especial ilusión y tengo el corazón roto. Hoy era una de esas fechas que esperaba con muchísimas ganas. Nos veremos pronto”.

Las reacciones no se hacían esperar. Eran muchos los seguidores que, habiendo adquirido las entradas, se quedaban sin poder asistir y sin ninguna explicación. Su madre, Rosa Benito, daba la cara por ella y confirmaba la enorme decepción que tiene Rosario por esta circunstancia, pero esto no ha sido suficiente para los fans. Un concierto y justamente en Chipiona, cuna de Rocío Jurado. ¿Qué ha podido pasar? ¿Por qué no ha celebrado este esperado concierto?

Rosario Mohedano