Rosanna Zanettise ha dejado ver esta semana yendo al salón de belleza más popular entre las famosas. Vestida de manera muy informal, con vaqueros y con un jersey de lana estilo sudadera en rojo, la modelo venezolana ha podido por fin salir de casa durante la cuarentena para cuidar su imagen. Eso sí, lo hizo llevando la perceptiva mascarilla.

La pasada semana, Rosanna y David Bisbal anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando su segundo hijo en común. El matrimonio ya tiene a Matteo, nacido hace un año, y David tiene a Ella, la hija que tuvo en su relación con Elena Tablada.

Artículo relacionado

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️". Con estas palabras, el cantante almeriense anunciaba a bombo y platillo que iba a ser de nuevo padre, una noticia que, sin duda, les ha llenado de ilusión a todos.

Rosanna, a las puertas del centro de belleza, aseguró que aún no saben el sexo del bebé, por lo que tampoco saben qué nombre le van a poner. "Cuando lo sepamos...", comentó. Cuando se le preguntó qué prefería, Rosanna no dejó dudas sobre sus preferencias: "Vamos a ver si vamos a por la parejita". Es decir, que le encantaría que el bebé que espera fuera una nena, una hermanita para Matteo y para Ella, aunque la hija mayor de David, ya tiene una hermana, Camila, nacida el pasado 12 de abril, fruto del matrimonio de su madre, Elena Tablada, y Javier Ungría.

Rosanna Zanetti
Gtres