La modelo está encantada con su recién estrenada faceta como mamá. Recién aterrizada desde Canadá donde ha viajado con el pequeño Matteo por motivos de trabajo, Rosanna dejaba al bebé en casa para asistir a la fiesta que celebraba el exclusivo centro de belleza Tacha Beauty en el Consulado italiano con motivo de su 25 aniversario.

Vestida con un favorecedor diseño metalizado con mangas abullonadas, a la modelo venezolana se le cae la baba cuando habla de su hijo: "Está hermoso. Tiene seis meses y ya pesa 9 kilos. Grandísimo". Pero reconoce que la gente les dice que es un 'bebé trampa' porque "es muy bueno. Nos lo hace todo muy fácil. Estamos enamorados".

Artículo relacionado

Ha sido esa curiosa definición de Matteo lo que le ha llevado a que le pregunten directamente si tiene pensado ampliar la familia pronto. Rosanna ha sido tajante: "Si, totalmente si", ha dicho con esa sonrisa que le caracteriza. Esperemos que David Bisbal esté al tanto de los planes de su mujer, porque si esto se lleva a cabo el cantante ya sería padre de familia numerosa.

Pero volcada al 100% en Matteo y su proyectos, Rosanna ha revelado que en muchas ocasiones necesita desconectar de las redes sociales "por lo que todo ello implica". Y es que para la modelo, la vida real está fuera de la pantalla y en casa ellos son una familia muy sencilla y normal.