¿Qué se han llevado?

Rosalía sufre un robo en su casa de Barcelona mientras su madre se encontraba dentro

Unos ladrones han entrado en casa de la cantante y se han llevado algunas de sus pertenencias

Roban en casa de Rosalía

Actualizado a

Menudo susto se ha llevado la madre Rosalía. La noche del miércoles al jueves unos ladrones asaltaron la casa de la cantante en Sant Esteve de Sesrovires… ¡Y su madre estaba dentro en el momento del asalto! En ese instante la madre de la artista no se enteró de lo que estaba ocurriendo en su casa y no fue hasta la mañana siguiente cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.

Relacionado con esta noticia

Al levantarse la mujer vio que había habido algún movimiento extraño en su vivienda y confirmó sus sospechas cuando se acercó a la caja fuerte y comprobó que la habían abierto. Los ladrones abrieron la caja fuerte con una radial y se llevaron varias pertenencias de la cantante y de su familia. Entre ellas algunas joyas de mucho valor tanto económico como sentimental y algo de dinero. Ya sabemos que a Rosalía las joyas son una de las cosas que más le gustan a la artista, que ahora ha tenido que ver cómo algunas han desaparecido. La cantante no se encontraba en la vivienda cuando tuvieron lugar estos desagradables hechos. Este domingo actúa en la gala de la MTV que se celebra en Sevilla y ya había viajado hasta la capital andaluza para prepararlo todo.

Rosalía, víctima de un robo

De momento, según ha confirmado El Español, la investigación la está llevando a cabo la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell. Durante la mañana del jueves un coche de policía estuvo custodiando la casa de la cantante, pero de momento no hay constancia de que Rosalía o su madre hayan interpuesto una demanda por lo ocurrido.En los últimos meses son varios los cantantes que han visto cómo los ladrones han entrado en sus viviendas y han robado algunas de sus pertenencias. Rosalía se une así a otros como Maluma, Shakira o las Kardashian

Más Sobre...

Rosalía Robos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?