Con altura

Rosalía pulveriza todos los pronósticos y ya es la mujer más popular e influyente

La legión de seguidores de la cantante ya saben que va tres pasos por delante de todo el mundo, pero ahora lo demuestra un estudio sobre la imagen de personajes públicos

Actualizado a

Rosalía

Rosalía es una mujer de talento y ahora también de récord. En el último año de su trayectoria profesional se ha convertido en un fenómeno que lo acapara todo. El carisma que posee a sus 25 años ha conseguido que el mundo (al menos el occidental y digitalizado) orbite alrededor de ella. Ahora un estudio ha venido a constatar con números lo que ya sabía su legión de fans (tiene tres millones de 'followers' en Instagram): que va tres pasos por delante del resto.

Relacionado con esta noticia

Según las conclusiones del trabajo sobre la imagen de personajes famosos realizado por Personality Media, la responsable de 'El mal querer' ha pulverizado en tiempo récord los índices de popularidad, registrando un incremento en la suya del 300%.

Así es, Rosalía se ha colocado en el primer puesto de celebridad en marcar tendencia a nivel mundial, y ocupa también el segundo como icono de modernidad, y el quinto en liderazgo. Unos registros significativos teniendo en cuenta que a finales de 2016, momento en que empezaron a ser analizados sus datos, no la conocía ni un 5% de la población. El momento en que se disparó el fenómeno Rosalía queda registrado a finales de 2018, pasando su popularidad más del 80% de manera drástica. ¡Meteórico!

El estudio que aporta estas conclusiones se realiza cada seis meses sobre más de 2.600 personajes públicos, nacionales e internacionales, y también indica que es el personaje más influyente entre la población menor de 30 años.

Más Sobre...

Rosalía Cantantes famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?