Bueno, bueno, bueno. Estamos en 'shock'. Y no es para menos. La cantante catalana Rosalía y la influencer y empresaria estadounidense Kylie Jenner se aman. Claro que no podemos afirmar qué clase de amor es el que les une, si amor de amigas, amor de pareja, amor de admiración... Pero que se aman, fijo.

Rosalía y Kylie se han declarado mutuamente en las redes sociales. La cantante ha compartido una imagen en la que aparecen las dos con los brazos y las piernas entrelazadas, con el siguiente comentario: "I said yessss💍" (He dicho sííí) ¿Y ese anillo de compromiso? Pero, atención a la apostilla de Kylie: "Taken" (pillada). Vamos, que es suya y de nadie más.

Artículo relacionado

Rosalía y Kylie Jenner
Instagram

Que eran amigas y se admiraban mutuamente era cosa sabida, pues no hace mucho compartieron otra fotografía de las dos tomándose un cóctel y con muchos corazoncitos de por medio. ¿Pero estamos ante un compromiso formal de una relación?

Ayer, la hermana pequeña de Kim Kardashian compartió en sus redes la misma fotografía con el anillo de compromiso como todo comentario y una respuesta de Rosalía muy, muy obvia: "My Wife" (Mi esposa).

Si la relación se consolida estaremos ante una de las parejas más influencers de las redes sociales, pues juntas suman 165,2 millones de seguidores solo en Instagram, de los cuales, 157 millones son de la Jenner, que pese a su juventud lleva en esto mucho más tiempo que Rosalía.

Artículo relacionado