Todo el mundo quiere a Rosa López. La primera ganadora de ‘Operación triunfo’ se metió a todo un país en el bolsillo con su sencillez, su inocencia y su brutal talento. Llegó a la Academia sin haber casi salido de su casa y se convirtió en la persona más famosa del momento. Arrasó en el concurso, llegó a Eurovisión y ya se quedó, para siempre, con el cariño de todos. Ahora, a sus 40 recién cumplidos, repasamos su vida, sus cambios y su más que evidente transformación…

Artículo recomendado

El Hormiguero: Rosa López, muy enamorada, revela el lugar "complicado" en el que conoció a su novio

El Hormiguero: Rosa López, muy enamorada, revela el lugar "complicado" en el que conoció a su novio

Rosa López conquista con su espontaneidad. A lo largo de los ya veinte años de carrera, la ganadora de ‘OT’ se ha posicionado como una de las cantantes más queridas. Con una trayectoria que la ha llevado de giras a concursos, de programas de baile a ‘Tu cara me suena’, Rosa suma seguidores por miles. La cantante ha ido madurando a los ojos del público y también transformando su físico.

Hemos visto a Rosa López con muchos estilos, con cambios de look, con peinados imposibles y dejando salir un lado seductor que desconocíamos en sus primeros años de éxito. Repasamos cómo han sido sus 40 años de vida en menos de un minuto. ¡No te pierdas el vídeo!