Rosa López tiene mucho que celebrar. Hace a penas unos días presentaba su nuevo disco 'Vacío', un trabajo en el que la ex triunfita pone ritmo a sus sentimientos y se sincera sobre las dificultades por las que ha tenido que pasar durante los últimos años.

Ella misma ha confesado que el proceso de creación de este disco "ha sido una terapia", aunque algunos miedos, después de 18 años de carrera, todavía le siguen acompañando. Pero lo que si tiene claro es que es su mejor trabajo y el que mejor la representa, por eso le hace especial ilusión que el público solo haya tenido buenas palabras para él.

Artículo relacionado

En el trabajo no cabe duda que le va a las mil maravillas pero ¿y en el amor? Rosa no ha tenido reparos en reconocer que lleva un año "viviendo en una nube de amor", aunque no ha confirmado si ha encontrado una nueva ilusión sentimental con quien compartir sus éxitos. Este verano, Rosa dejaba claro que no tiene tiempo para novios y es su familia y su público la fuente principal del amor que necesita.