La gran nevada que el temporal Filomena ha dejado en buena parte de España, y en especial en Madrid, nos ha dejado un sinfín de curiosas imágenes protagonizadas por nuestros famosos. La primera en sorprendernos, sin duda, fue Cristina Pedroche, que compartió un singular desnudo sentada sobre la nieve en la posición de loto (que mejora la respiración y ayuda a la meditación) y las manos en posición de rezo, y ahora ha sido Rosa Benito la que ha tratado de emularla, eso sí, con desigual fortuna. Pero la intención es lo que cuenta.

Artículo recomendado

Rosa Benito, no se lo piensa dos veces, y lanza una mensaje a ¿Belén Esteban? tras su intento por reconciliarse

Rosa Benito, no se lo piensa dos veces, y lanza una mensaje a ¿Belén Esteban? tras su intento por reconciliarse

Rosa Benito se sentó sobre la nieve con apenas una camiseta negra y puso sus manos en posición de rezo (como Pedroche). Con esa postura, Rosa Benito incluyó un pensamiento trascendental: "Tú eres la mayor riqueza para ti mismo, esa riqueza nadie puede quitártel. ¡Porque tú no eres lo que tienes, si no lo que eres!".

Rosa Benito

Rosa Benito, sentada casi sin ropa sobre la nieve en su terraza.

Instagram @rosapepioficial

No es la primera vez que la colaboradora de 'Ya es mediodía' comparte en redes sociales pensamientos de esta naturaleza, aunque ahora ha tenido la ocasión de acompañarlos con un escenario distinto y que, posiblemente, tarde mucho tiempo en repetirse: la terraza de su domicilio completamente cubierta de nieve y ella desafiando al frío invernal posando con poca ropa.

Sin duda, el resultado visual no es el mismo. Pedroche lleva mucho tiempo practicando yoga y su elasticidad es enorme. Y Rosa, aunque físicamente está estupenda, no tiene esa habilidad. Claro que todo es cuestión de proponérselo y Rosa es una mujer muy tenaz que no deja de sorprendernos cada cierto tiempo.