El encontronazo que vivió Kiko Hernández con Rosa Benito en los pasillos de Telecinco y que motivó la confesión de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, ha hecho que la ex de Amador Mohedano explote. El antiguo jefe de Rosa aseguró que, si podía elegir, prefería no encontrarse ya más con ella. Una circunstancia que ha hecho que la colaboradora saque la artillería pesada y señale a su exdirector en lo que es un clarísimo ataque a sus excompañeros. “No fue mi época dorada… Mi época dorada es ahora”, asegura con fuerza.

Rosa Benito no pierde ocasión para cargar contra ‘Sálvame’, sus excompañeros e incluso contra la dirección del espacio. “Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión!”, escribe Rosa en su cuenta de instagram. “No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas pero no lo consiguió gracias a Dios”. Un dardazo de la colaboradora contra el director de su antiguo programa.

“No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!! Como veréis, sigo llevando mis alianzas. A ver si los de Sálvame se enteran, pero vamos, que ellos saben perfectamente que no las quemé”. No es algo que no se supiese, pues ya lo confesó la propia Rosa, pero parece que la guerra entre colaboradora y programa está en su peor momento.

Rosa Benito