CON UNA ENTRAÑABLE IMAGEN

Rosa Benito recuerda un gesto muy especial que Rocío Jurado tuvo con ella

La cuñada de la cantante ha narrado un episodio que deja claro lo unidas que estaban la una a la otra

Actualizado a

rosa benito
GTRES

No hay más que escuchar a Rosa Benito hablar de Rocío Jurado para darse cuenta del gran cariño que le tenía y de lo unidas que estaban. Rosa Benito se ha convertido en la protagonista de todos los eventos en honor a la artista. Además, siempre que puede homenajea y recuerda a Rocío a título personal, tal y como ha hecho en su Instagram este lunes.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito ha recordado la gran complicidad que había entre ella y Rocío Jurado con una entrañable imagen, la cual ha acompañado del relato de un episodio que vivieron juntas. “Saliendo del Hospital Cruz Roja Macarena, Sevilla, donde el doctor Manuel Revuelta, padre de Raquel Revuelta, operó a Rocío de una hernia discal súper complicada y que gracias a Dios todo salió bien”, comienza explicando Rosa Benito.

La colaboradora televisiva cuenta que la imagen que comparte es para ella muy especial porque le gusta cómo le llevaba Rocío Jurado, muy agarrada. “¡Sus manos entrelazadas con las mías! ¡Cogiéndome como si no quisiera que me fuera! ¡Nuca quería que me fuera de su lado!”, ha expresado Rosa Benito.

La cuñada de Rocío Jurado ha explicado que estuvo un mes acompañándole en el hospital tras su ingreso por su problema de hernia discal. “No la dejaba en ningún momento... ¡Bueno sí! Solo la dejaba para ir a ver… ‘Cristal’. Fue la única y última vez que me enganche a una telenovela. ¡Como Rocío siempre tenía gente yo me iba a otra habitación y cuando terminaba volvía!”, ha escrito Rosa Benito en Instagram a modo de anécdota de aquella etapa.

rosa benito

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Jurado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?