La hija de Rosario Mohedano ha cumplido ocho años. Y para celebrarlo, su orgullosa abuela no ha dudado en compartir una imagen junto a la pequeña en su perfil de Instagram. En ella, aparecen ambas en el jardín de la casa de Rosa Benito. La niña, que sale de espaldas a cámara para que no se le vea la cara, sonríe mientras que corre con los brazos abiertos a abrazarla.

Artículo relacionado

"¡Eres un regalo en mi vida! Hoy es un día muy especial. Felicidades mi vida, hoy es tu día. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero, te quiero con locura mi princesa”, ha escrito Rosa Benito junto a la imagen que en apenas tres horas ha alcanzado casi los 2.000 'me gusta'.

Un detalle con la pequeña que también ha tenido su madre, Rosario Mohedano, quien le ha escrito una tierna dedicatoria. “Por más que te hubiera soñado jamás me pude imaginar que superarías con creces cualquier expectativa de hija que pudiera tener. Eres maravillosa. Tu sonrisa y esa mirada pillan que me desarma cualquier esquema. Esas ganas de amar y vivir tan de verdad. Tu arte, tu manera de ser… Toda tú me tiene enamorada”, ha comenzado junto a la imagen de la pequeña recién nacida. “Te miro y no puedo creerme que hoy cumplas 8 años… Cómo pasa el tiempo hija mía y qué bonito, qué bonito es todo a tu lado. Te quiero Alejandra”, ha concluido.