Actualidad
Rosa Benito, ingresada en una clínica
Gtres
Actualizado a
No corren buenos tiempos para Rosa Benito desde que un ataque de ansiedad la apartara de 'Sálvame' el pasado mes de octubre.
Este tiempo alejada de la televisión no ha sido suficiente para levantar cabeza. La mujer de Amador Mohedano finalmente ha necesitado ingresar voluntariamente en una clínica para reposar y superar un bajo estado anímico que no le permitió regresar al programa el pasado viernes, como estaba anunciado. Haciendo caso a los médicos, se ha decidido a dar este nuevo paso y alejarse así de la presión que supone su exposición diaria en el espacio, agravado tras su duro enfrentamiento con Belén Esteban, íntimas amigas en el pasado.
Lo confirmaba en 'El programa de Ana Rosa' la periodista Marisa Martín Blázquez. Su marido, Antonio Montero, se las tuvo que ver con Belén en el plató de 'Sálvame Deluxe', que le acusaba de defender a la cuñada de Rocío Jurado. Y, aunque dicho ingreso tuvo lugar el jueves, su hija, Chayo Mohedano, actuó el pasado sábado en Barcelona, aparentemente tranquila por el estado de salud de su madre.