Desde su regreso a Mediaset, han sido varias las referencias que han hecho desde 'Sálvame' contra Rosa Benito. Desde Kiko Hernández, quien narró su tenso encontronazo con la que fuera su amiga en los pasillos de la cadena, a Belén Esteban, que retó a la cuñada de Rocío Jurado a cruzarse con ella en los pasillos de Telecinco pasando por el director David Valldeperas que dio su punto de vista a este enfrentamiento y aseguró que prefería no volver a encontrarse a Rosa nunca más.

Cansada de todos los ataques desde el que fue su programa, Rosa ha estallado desde el plató de 'Ya es mediodía': "Voy a dar todos los likes que quiera porque soy libre de hacer lo que me de la gana", unas palabras que iban dedicadas a Belén Esteban.

Artículo relacionado

Rosa ha contado con el apoyo de uno de sus compañeros y es que tanto ella como Iván, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han contradicho la versión de Kiko Hernández en relación a ese famoso encuentro en el que la ex mujer de Amador Mohedano supuestamente bajó la cabeza al pasar al lado del colaborador: "No fue así, de hecho ni le vi". Palabras que subrayó Iván: "No fue en los pasillos, fue en la calle y Rosa iba hablando conmigo y probablemente no se dio ni cuenta".

Finalmente, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido zanjar esta guerra enviando un mensaje muy claro y directo a todos sus ex compañeros: "Llevo mucho tiempo fuera de ese programa. Que me dejen un poco tranquila".

Rosa Benito