Parecía definitivo, pero ya veis… La representante de Rosa Benito, así como la propia Rosa Pepi, han lanzado unos tweets que dan al traste con lo dicho en ‘Sálvame’. Según Jesús Manuel, la levantina arrancaría sus colaboraciones con ‘Viva la Vida’ el próximo sábado 9 de septiembre, pero ha sido desmentido por la mánager.

Artículo relacionado

Como representante de @RBenitoOficial desmiento totalmente esta noticia. @Jesusmanueltv @salvameoficial”, decía la Yolanda Rubio, enlazando una noticia de tantas que se han hecho eco de la información del periodista de ‘Sálvame’. Pero, ¿significa que no estará el 9 en plató o que no se ha producido el fichaje?

Por su parte, Benito comentaba en redes qué estará haciendo la fecha en la que, supuestamente, iba a volver a la televisión. “Para quien no lo sepa 7-8-9 siempre estoy con mi #VirgenDeRegla”, para después añadir “el 9 día del besamanos de mi virgen de Regla... ahí estaré contigo”, escribía, dirigiéndose a la propia Virgen de quien es devota desde su matrimonio con Amador Mohedano.

rosa benito aclara su futuro