híper sexy

Romina Malaspina se marca un ‘pedrochazo’

Para su primer ‘Tierra de Nadie’ la argentina decidió que iba a dar la ‘campaná' ¡y vaya si la dio!

Romina Malaspina
Romina Malaespina se marca un ‘pedrochazo’

Más Sobre...

Supervivientes Moda famosos

30 de mayo de 2018, 15:14 | Actualizado a

Poco se está hablando del lookazo de impresión con el que Romina Malaspina se presentó ayer en ‘Tierra de Nadie’: un mono transparente con encajes hábilmente dispuestos, tapando lo justito. ¿Os recuerda a alguien? Pues sí, ¡Romina se ha marcado un ‘pedrochazo’! (anteriormente conocido como ‘beyonzazo’).

Relacionado con esta noticia

Se trata de una creación del jovencísimo diseñador José Perea. Sí, el mismo que ha estado semanas atrás luchando por ella en plató y defendiéndola con uñas y dientes. Ayer cambió estas herramientas para pasarse a la aguja y el hilo y regalarnos así una de esas creaciones únicas y arriesgadas de las que él siempre ha hecho gala.

Muchos seguidores de la argentina ya ven a José en otro concurso y, esta vez, con él como participante y no como defensor. No son pocos los que le proponen presentarse a ‘Maestros de la costura’, de la que ya ha sido confirmada la segunda edición.

Su amiga Romina no ha sido la única que ha ejercido de modelo para sus piezas, sino que Steisy, en alguna que otra visita al plató de Supervivientes también lo ha hecho luciendo algunos de los espectaculares vestidos y monos que propone Perea, quien propone una moda sin género, que no distinga entre femenino o masculino, como hace otro cordobés pionero en esto en nuestro país: Palomo Spain.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?