¡Por fin juntos! Al igual que muchas otras parejas españolas, Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, han pasado la cuarentena por separado. Aunque la pareja hablaba a diario a través de viodeollamadas, no se han podido ver físicamente hasta que Madrid no ha pasado a la fase 1 del desconfinamiento. Un esperado momento que ya ha llegado.

Anna e Iván por fin se han visto este martes 26 de mayo después de que el joven se haya acercado hasta la casa de Paz Padilla. Un romántico momento que ambos han querido subir a través de sus redes sociales, en donde el joven ha compartido, paso a paso, cómo se dirigía a la vivienda en la que vive su chica.

Artículo relacionado

La pareja por fin ha podido cambiar las videollamadas por los abrazos de verdad después de más de tres meses sin verse. Una situación que Anna Ferrer ya había explicado que estaba llevando con bastante resignación. “Me preguntáis a diario cómo llevo lo de no ver a Iván. No lo llevo mal, aunque a veces lo echo mucho de menos. Los dos somos muy caseros, así que estamos bien”, aseguraba la joven el pasado abril en su cuenta de Instagram.

Además, la joven desvelaba que lo que más echaba de menos era poder quedar todos los sábados con su novio. Algo que ahora, por fin, van a poder volver a hacer. ¡Dale al play para descubrir cómo ha sido su romántico reencuentro!