Este lunes 14 de octubre, la actriz Andrea Duro cumplirá 28 años, pero aunque ella no lo sabía una gran fiesta le esperaba este fin de semana. El culpable de dicha celebración no es otro que su novio, el modelo cubanoJuan Betancourt. El joven organizó una fiesta de disfraces con todos los familiares y amigos de la actriz, sin duda un gran cumpleaños que Andrea ha definido como "el mejor cumpleaños de mi vida".

Juan tenía elegido el disfraz perfecto para ambos. Mientras él se caracterizó del Joker, para ella tenía reservado el de Harley Quinn, la novia de este personaje que ha recuperado su popularidad gracias a la impresionante interpretación de Joaquin Phoenix. Con una peluca rubia y bate en mano, Andrea disfrutó como una niña pequeña de la fiesta.

Artículo relacionado

"Feliz cumpleaños. Gracias por ser como eres, pero sobre todo, gracias por como soy yo cuando estoy contigo", decía el atractivo modelo junto a una imagen con la actriz.

Aunque intentan mantener su romance al margen de las cámaras, la pareja vive una relación de lo más estable desde hace más de seis meses. De hecho, hemos sido testigo de como disfrutaban de su primer verano juntos en Bali.

Juan Betancourt y Andrea Duro