Son la pareja del momento. Adara Molinero ha confirmado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ que vuelve a estar enamorada. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ hace dos semanas que siente algo más que una amistad por Rodrigo Fuentes, su compañero en el ‘reality’ que la dio a conocer. “Rodrigo, de ‘GH 17’, ocupa mi corazón”, afirma la joven, que no podría estar más feliz.

Unas revelaciones sobre las que Rodri por fin ha hablado. El joven ha salido de su vivienda este miércoles 1 de julio para hacer unas gestiones y no ha podido evitar pronunciarse sobre el tema del momento. Con una sonrisa de oreja a oreja, el exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre su nuevo romance.

Artículo relacionado

Desde que Adara puso fin a su relación con Gianmarco, mucho se había hablado sobre una posible relación con Rodri. El italiano contó que su entonces novia hablaba y tonteaba con otro chico por teléfono y, por eso, él tomó la decisión de poner punto y final a su relación. Sin embargo, entonces ambos negaron que entre ellos existiera algo más que una amistad. Algo que ahora ha confirmado Adara en las páginas de ‘Lecturas’. ¡Dale al play para saber qué ha dicho!