Curiosa situación la que ha tenido que vivir Rodri, de 'GH 17', en las calles de Madrid. Curiosa y desagradable. Por querer hacer un bien, se ha convertido en una especie de 'cazador cazado' y se ha visto inmerso en un lío que no ha dudado en explicar a través de su Instagram Stories para prevenir a sus seguidores ante situaciones similares.

Por lo visto, Rodri iba caminando por la calle cuando vio a tres mujeres que se acercaban a un grupo de turistas con la intención de robarles, algo que él intentó evitar avisando al grupo, que por sus maletas parecía recién llegado del aeropuerto. Tras esta advertencia, la situación se giró en su contra de forma inesperada, tal y como él explica en su Instagram Stories: "Ellas de repente se me han puesto a gritar y a decir que yo les estaba robando, que les estaba pegando...", relata.

Artículo recomendado

El desbocado instinto paternal de Bea y Rodri

El desbocado instinto paternal de Bea y Rodri

En definitiva, que por querer ayudar se ha metido, sin comerlo ni beberlo, en un lío de lo más incómodo en plena calle. Rodri no explica en su vídeo cómo logró zafarse de las tres mujeres o si alguien más, o los propios turistas, acudieron en su ayuda. Fuera como fuera, está claro que pudo librarse de ellas y que, a pesar del numerito y de ser acusado de ladrón, con su acción logró impedir un robo inminente. Después de vivir esta desagradable situación, Rodri quiso contar al mundo su experiencia a modo de advertencia: "Hay que tener mucho cuidado con el centro de Madrid con esta gente, mucho", asegura.

Rodri GH 17