Este podría ser el año para Rocío Osorno y su marido, Jacobo González-Robatto. Después de darse el 'sí, quiero' el pasado mes de junio en una preciosa ceremonia en la Catedral de Sevilla, la diseñadora nos ha sorprendido con otra noticia: ¡Está embarazada!.

Parece que las buenas noticias no vienen solas. Rocío ha aprovechado la segunda parte de su luna de miel en las Islas Maldivas para hacer público que está esperando su segundo hijo: "Últimamente he leído mucho eso de 'veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...'😂😂. Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo!", reconocía con una preciosa imagen en la que aparece acariciando su ya incipiente barriguita.

Artículo relacionado

Según ha informado ella misma, está embarazada de 14 semanas y no pueden estar más felices con la noticia: "Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea".

Rocío Osorno

Aunque por el momento no se conoce si lo que espera la popular diseñadora es niño o niña, de lo que estamos seguros es que será el perfecto compañero de juegos para su hijo mayor, Jacobo, de apenas 11 meses.

La pareja ha recibido una gran cantidad de mensajes de cariño entre los que cabe destacar el de compañeras como María Pombo a rostros conocidos de la pequeña pantalla como Irene Rosales o Desiré Cordero.