Lo tiene claro

Rocío Flores se moja y señala a su concursante más prescindible de ‘GH VIP 7’

La hija de Antonio David tiene claro quién es el mueble de la casa de Guadalix

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores Carrasco forma parte de una de las familias más populares del país. Sin embargo, su presencia en los medios de comunicación hasta ahora había sido nula. Es más, su primera vez en un plató de televisión fue en junio de 2017, cuando Gloria Camila llegó de ‘Supervivientes’. Entonces la joven se armó de valor y entró en plató para mostrarse todo su apoyo.

En sus 23 años de vida, Rocío Flores se ha intentado apartar lo más posible de la televisión. Hasta ahora. La entrada de su padre en la casa de ‘Gran hermano VIP 7’ ha hecho que se convierta en la defensora de Antonio David Flores. Un hecho que la ha convertido en una de las protagonistas colaterales de la edición.

Rocío Flores

Además de ser la mejor defensora de su padre, Rocío también se ha mojado en temas complicados para ella como su pelea con su madre, con quien aseguró querer reconciliarse. Ahora se ha pronunciado sobre quién, en su opinión, es la concursante más prescindible de la casa.

En concreto, ‘Gran Hermano VIP 7’ preguntó ayer a los espectadores que quién era para ellos el mueble de la casa. Y Rocío lo tiene claro: Noemí Salazar. La hija de Antonio David compartió una captura en su perfil de Instagram de lo que había votado en la web del programa. Es decir, si fuera por ella, la concursante ya estaría fuera de la casa.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Gran Hermano VIP 7 Noemí Salazar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?