“Objetiva, Rocío Flores no es”, decía Alba Carrillo el pasado viernes. “Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre?¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres”. La colaboradora del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, estaba muy disgustada con, seg��n su parecer, la poca objetividad de la tertuliana del espacio de antes, ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora esta le responde.

Artículo relacionado

Rocío Flores, que ya ha demostrado más de una vez que no sabe lo que es morderse la lengua, le ha respondido. Los micrófonos de los periodistas asfálticos la sorprendieron el viernes, saliendo de comer de una terraza en Madrid y ella contestó a las preguntas de los reporteros, que la tuvieron que poner al día sobre lo que su nueva ‘enemiga’ había dicho.

Artículo relacionado

Rocío Flores, que acaba de volver de vacaciones, parece que lo hace con la escopeta cargada. No se piensa callar ni media. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho de Alba Carrillo! Cuando se vean por Mediaset, la cosa va a estar muuuy tensa…