El fichaje de Rocío Flores por ‘El programa de AR’ tiene un objetivo claro: comentar ‘Supervivientes’. Como era de esperar, la hija de Rocío Carrasco ha evitado, en todo momento, referirse a nada relacionado con el documental que protagoniza su madre, tanto cuando se ha referido a la situación anímica de Olga Moreno como en el momento en que el programa ha optado por analizar los últimos acontecimientos relacionados con el documental. Rocío ha abandonado el programa para evitar tener que pronunciarse.

Artículo relacionado

“Hoy es su estreno como colaboradora, como comentarista de ‘Supervivientes’”. Ana Rosa Quintana dejaba claro que el fichaje de Rocío Flores se ciñe única y exclusivamente a todo lo relacionado con el reality que acaba de estrena Telecinco. Con el documental de su madre en emisión y los conflictos en su familia como protagonistas de la actualidad, la pregunta era evidente: ¿Qué iba a hacer la hija de Rocío Carrasco cuando tocase abordar su tema?

Rocío opinará de ‘Supervivientes’, además es experta porque ha vivido la aventura, pero ha venido a eso”, justificaba Ana Rosa. “Como vamos a tener que hablar de otro asunto en el que no quiere hablar, muchas gracias por estar aquí, Rocío”. Acto seguido, la hija de Rocío Carrasco abandonaba el plató antes de que el resto de colaboradores se dispusiesen a analizar los últimos movimientos alrededor del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Flores
Telecinco