Rocío Flores está imparable. La sobrina de Gloria Camila se encuentra en un momento profesional de grandes alegrías. Mientras su familia se encuentra en el ojo del huracán debido a las confesiones que Rocío Carrasco está haciendo públicas durante los episodios de 'En el nombre de Rocío', la joven acaba de fichar por un proyecto lejos de la televisión y en el que debutará como maestra de ceremonias.

Artículo recomendado

Rocío Flores se somete a tres retoques estéticos en el rostro e impacta con el resultado

Rocío Flores se somete a tres retoques estéticos en el rostro e impacta con el resultado

El próximo sábado 12 de noviembre, Rocío Flores presentará los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona, un acto que se celebrabrá en la sala vip a las 21:00 horas. De esta manera, la nieta de Rocío Jurado se lanza a una nueva aventura en la que se convertirá en la protagonista absoluta de la gala. "Allí nos vemos", ha escrito a través de sus redes sociales. Un escueto mensaje con el que agradece la confianza que han depositado en ella.

Los galardones Golden Nail son unos premios que se celebran de manera anual y que están destinados exclusivamente al sector de las uñas por su aportación, ayuda y crecimiento, tanto a nivel artístico como profesional: 'Busines coach', 'Marketing y business improvement', 'Nail art artist', 'Influencer nail artist', 'Structure nail artist', 'Manicure nail artist', 'Trayectoria profesional'... No hay duda de que Rocío Flores va a vivir una noche inolvidable. Además, este proyecto se suma a su colaboración en 'El programa de AR' y a su labor de influencer en redes sociales.

Artículo recomendado

Rocío Flores, muy emocionada, presenta al nuevo "bebé de la casa"

Rocío Flores, muy emocionada, presenta al nuevo "bebé de la casa"

La novia de Manuel Bedmar lleva semanas alejada de la televisión. En una de sus últimas apariciones, protagonizó un desagradable cara a cara con Alexia Rivas en el que ninguna de las dos se cortó a la hora de lanzar reproches. También, el pasado mes de junio y coincidiendo con el 16 aniversario del fallecimiento su abuela, la joven le dedicó a Rocío Carrasco un mensaje de agradecimiento en un intento de acercarse a ella, algo que finalmente no ha ocurrido ni está previsto que ocurra: "En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma. Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva, nada de esto hubiera pasado".