Rocío Flores ha quedado encantada con su última intervención estética. La hija de Rocío Carrasco se sometía a una reconstrucción de pecho para mitigar los estragos físicos que le había causa la pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses. Feliz y pletórica, se mostraba al poco de pasar por quirófano. Ahora, ya muy adelantada su recuperación, ha querido explicar cómo se encuentra y las molestias que ha sufrido a lo largo de este tiempo.

Artículo recomendado

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

Paloma García-Pelayo, traicionada por un micro abierto, deja claro lo que opina sobre Rocío Flores

“Mi recuperación del pecho está siendo bastante buena la verdad”. Rocío Flores se ha sincerado desde su cuenta de instagram después de haber recibido numerosas preguntas interesándose por su operación de pecho. “Ha sido bastante llevadero, tuve molestias a las 3 semanas de operarme pero por lo general súper llevadero”, explicaba la hija de Antonio David. Sin duda, Rocío ha quedado muy satisfecha con el resultado.

“Hace unos días fue a revisión con mi doctora, me dijo que estaba todo en orden, cicatrizando bien y el pecho bien”, apunta la colaboradora de ‘El programa de AR’. “Mi operación no fue nada fácil. Me hice una reconstrucción y con prótesis”, detalla Rocío. Pese a tratarse de una intervención no exenta de riesgo, parece que todo ha ido estupendamente. ¿Se animará a pasar por quirófano en otras ocasiones? La transformación física que ha experimentado la hija de Antonio David no pasa, desde luego, desapercibida.

Rocio Flores

Rocío Flores explica como va la recuperación de su operación de pecho

Instagram @rotrece