Rocío Flores Carrasco ha disfrutado de unos días de relax veraniego junto a su pareja. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está muy volcada en su trabajo y en su proyección profesional. Sus obligaciones apenas le dejan tiempo para actividades de ocio y para dedicarse tiempo a sí misma y a su relación. Al menos, sin tener que estar pendiente del reloj ni del móvil.

Por eso, después de un breve paréntesis fuera de casa, en el que han disfrutado de risas y confidencias con amigos, Rocío ha querido cerrar esta escapada de la manera más especial para su novio Manuel y para ella.

Artículo recomendado

Rocío Flores Carrasco: El misterioso tatuaje que comparte con su novio

Rocío Flores Carrasco: El misterioso tatuaje que comparte con su novio

La pareja se ha abandonado a una tarde "de mimos" que ha organizado la prima de Gloria Camila. Ambos se han puesto en la mano de las esteticistas de un estudio de belleza situado en Málaga para lucir un aspecto resplandeciente. "Lista para mañana", escribía Rocío en sus 'stories' de Instagram donde podía verse el resultado de la sesión 'beauty'.

¿Y a qué servicio se han sometido? Sus seguidores lo han podido saber también a través de sus redes sociales, en un vídeo donde ha grabado a Manuel depilándose las cejas. El joven aparece con el rostro relajado, todo un mérito teniendo en cuenta que están arrancándole los pelos con pinzas.

Manuel se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío en medio de las tensiones familiares que viene protagonizando con su madre. Ambos conforman un equipo que se entiende a la perfección y que, desde hace casi tres años, forman una pareja estable y enamorada.

Rocío Flores Carrasco 03