¡Rocío Carrasco se atreve con todo! A lo largo de su vida, la hija de Rocío Jurado no ha dudado ni un segundo a la hora de acudir a la peluquería y cortarse el pelo. La actual colaboradora de ‘Lazos de sangre’ ha protagonizado varios comentadísimos cambios de ‘look’ a lo largo de los años que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

En la actualidad, Rocío Carrasco parece haberle cogido el gusto a llevar su melena totalmente rizada con un lado rapado. Así se ha convertido en una de las grandes estrellas de ‘Lazos de sangre’, programa con el que ha vuelto a la televisión en un momento complicado para toda la familia, marcado por los constantes mensajes de su hija, Rocío Flores.

Sin embargo, la colaboradora de ‘Lazos de sangre’ ha destacado a lo largo de su vida por atreverse con todo tipos de peinados. Corto, largo, con flequillo, sin él, rizado, liso, con grandes recogidos… Rocío Carrasco lo ha probado todo a lo largo de los años. Algunos peinados han quedado en la memoria de todos, como el de su boda. Otros, en cambio, han pasado más desapercibidos. ¿Qué cambio de ‘look’ le queda mejor? ¡Dale al play para descubrirlo!