Era una cita emocionante e imprescindible. Rocío Carrasco viajaba hasta Sevilla para subirse al escenario del concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado. Tras la cita en Madrid, llegaba el turno de la capital hispalense y la hija de la más grande no dudaba en subirse al escenario para agradecer la presencia del público y dedicarle unas cariñosas palabras a su madre. Un momento en el que Rocío tuvo que contenerse para no arrancar a llorar al poco de empezar…

Artículo recomendado

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

¡Bombazo! Rocío Carrasco se encuentra con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

Cada nueva celebración en homenaje a Rocío Jurado es un momento que Rocío Carrasco no va a poder olvidar. La hija de la cantante, por muchas veces que hable de su madre, que piense en ella, siempre acaba emocionándose y no es para menos. Este pasado miércoles, el concierto en recuerdo de la más grande se llenaba de público y artistas, esta vez en Sevilla, y Rocío Carrasco no podía faltar.

La presentadora subía al escenario para agradecer la presencia de todos los que se habían acercado hasta el concierto y, como no, arrancaba su discurso hablando de su madre. Carrasco se emocionaba en cuanto sonaban las primeras notas musicales y tenía que detenerse para no arrancar a llorar. Si quieres escuchar el discurso de Rocío, dale al play al vídeo y disfruta del principio del concierto. Así empezó la gran noche de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Sevilla

Gtres