Rocío Carrasco está contenta. Se nota que la hija de Rocío Jurado pasa por una etapa muy diferente de su vida. Después de quitarse todo el lastre que arrastraba desde hacía dos décadas, se muestra segura y fuerte de cara al futuro. “Me voy a convertir ya en una señora adulta”, aseguraba en el día de su cumpleaños. Una fecha que celebró junto a su marido, Fidel Albiac, y con un plan de lo más cultural. ¿Qué le pide Rocío Carrasco a los próximos meses? Pues un deseo que, por el momento, parece sencillo de cumplir.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco arrasa con el peinado más sofisticado para las invitadas 'pixie' de más de 40 años

Rocío Carrasco arrasa con el peinado más sofisticado para las invitadas 'pixie' de más de 40 años

“Virgencita, que me quede como estoy”. Rocío Carrasco está feliz y tan solo quiere que esta sensación continúe. Relajada y de lo más divertida, la hija de Rocío Jurado se conforma con que nada cambie, con seguir hacia delante con la cabeza bien alta y segura de sí misma. “Estoy feliz, contenta”, aseguraba en la tarde de su cumpleaños. Toda una declaración de intenciones que piensa seguir a rajatabla.

Ajena a las polémica que rodean a su familia y siempre fiel a sus convicciones, Rocío Carrasco desgrana con precisión algunas de las incógnitas que se han planteado sobre el día de su cumpleaños. Dale al play al vídeo para escuchar, al completo, sus declaraciones.