Belén Esteban lo llevaba anunciando a lo largo de toda la tarde en 'Sálvame', tenía una bomba informativa que iba a hacer temblar la situación económica de Rocío Carrasco. Subida en el 'pulpillo', la colaboradora se mostró segura de sí misma y feliz por poder dar una gran noticia como esta: "Me hace mucha ilusión traer una información que no sea de mi vida", comentaba minutos antes a sus compañeros.

Pues bien, el titular era claro: "Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid 1.005.000 euros". Esta información fue puntualizada por Antonio Montero, que explicó el motivo de la deuda cuando disfruta de la millonaria herencia de su madre. "Esta cantidad de dinero corresponde al impuesto de sucesiones. Rocío se comprometió a pagar con la finca 'El Administrador', que era una parte de la herencia". Al parecer, esa finca estaría a la venta desde entonces por un valor aproximado a la cantidad que le reclama la Comunidad.

Belén Esteban

Esta situación por parte de Rocío supondría un cambio para Antonio David en el caso de deberle algo a su ex mujer: "Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío porque antes de cobrar Rocío tiene que cobrar Hacienda", explicaba Belén Esteban al respecto.

Si la hija de Rocío Jurado tiene o no más deudas, es algo que Belén no tiene confirmado "pero yo se que Fidel ha montado cosas como productoras y restaurantes que no han salido bien".