Para el álbum familiar

Risto Mejide y Laura Escanes llevan a Roma al parque por primera vez

El matrimonio está disfrutando al máximo de estos primeros días junto a su pequeña, que nació el pasado 2 de octubre

Laura Escanes Risto Mejide roma

Actualizado a

Roma está ya más que instalada en su hogar. La pequeña nació el pasado 2 de octubre y ha revolucionado por completo la vida de sus célebres papás que están exprimiendo al máximo estos primeros días con un miembro más en la familia.

Todo es nuevo para Laura Escanes, que ya avisó de que disfrutaría de la experiencia de la maternidad al máximo. Así, muy recuperada de su parto, se ha puesto su mejor look de entretiempo para sacar de paseo a su hija. Un momento inolvidable que Risto ha retratado y compartido en stories.

Risto Mejide y Laura Escanes desvelaron su intención de desconectar un poco de las redes estos primeros días y han decidido no mostrar la carita de la niña para que sea ella "quien elija" cuando crezca pero sí que están compartiendo muchos momentos íntimos y personales desde que la bebé naciera, y nos saben a gloria.

Laura Escanes Risto Mejide roma

La siesta de mamá y Roma ante los ojos de Risto o el piel con piel que el presentador protagonizó junto a su pequeña en el hospital son algunas de las imágenes que la pareja ha compartido en las redes sociales para el deleite de su legión de seguidores. Un álbum íntimo y familiar en el que, claro, no podía faltar la primera vez de Roma en el parque .

Más Sobre...

Risto Mejide Laura Escanes Padres famosos Bebés Parejas famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?