Posiblemente no es el mejor contexto para anunciar un estreno. El planning laboral ha querido que Risto Mejide y Laura Escanes lancen la que es su nueva aventura juntos en mitad de la enorme polémica generada por la última fotografía del publicista en su viaje a Roma. Mejide visitaba los Museos Vaticanos y no tenía mejor idea que fotografiarse apoyando el brazo en la estatua de ‘Lacoonte y sus hijos’, datada del siglo I. El revuelo generado hacía que terminase borrándola. Y justo este martes, es cuando lanza su nuevo podcast a dúo con Laura Escanes…

Artículo recomendado

Laura Escanes se confiesa con Pablo Motos tras una pregunta muy directa sobre Risto Mejide

Laura Escanes se confiesa con Pablo Motos tras una pregunta muy directa sobre Risto Mejide

“Mañana es el día”. Laura Escanes anunciaba horas antes el lanzamiento del nuevo proyecto que le une a Resto Mejide. La pareja estrena podcast en el que van a desgranar aspectos nunca antes contados de su relación. Con el titulo “Cariño, ¿pero qué dices?”, será la primera vez en la que podemos escuchar a Risto y Laura sincerándose ante los micros. Claro que este lanzamiento llega en uno de sus momentos más convulsos.

Risto Mejide se veía obligado a eliminar de su perfil de instagram la fotografía que había colgado durante su visita a los Museos vaticanos. El publicista aparecía apoyado en la estatua de ‘Lacoonte y sus hijos’ y, lógicamente, se generaba un enorme revuelo. Mejide eliminaba la instantánea pero sí mantenía otra en la que se podía ver a su hijo tocando el pie de la misma estatua.

Risto Mejide Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian el lanzamiento de su podcast

Instagram @lauraescanes