Papá orgullosísimo

Risto Mejide nos anuncia que ya tiene otra influencer en casa

Roma, a punto de cumplir dos meses, es un bebé que ya rivaliza con su famosa madre

Risto y Laura
Instagram

Actualizado a

Con solo dos mecesitos de vida –los cumple este 2 de diciembre por la noche–, Roma Mejide Escanes es ya toda una influencer, sin duda, la más joven que pulula por las redes sociales, que es el boulevard por donde pasean las estrellas 5.0.

La responsable de ello no es otra que su madre, Laura Escanes, quien ya está acostumbrando a su pequeña a ir a la moda y a ser la más 'cool' incluso antes de pisar la guardería. Hay cosas que vienen en los genes y Roma ya está empezando a saber qué es lo que hay que ponerse para triunfar en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Y Risto Mejide, el feliz papá de la criatura –ojo, que no hay babero lo suficientemente grande para contener el inmenso amor que el publicista siente por su niñita– ha compartido una foto en la que da fe de que, sí, que ya tiene otra influencer en la familia. Roma, con sus vaqueros, su cadena para el chupete y sus deportivas Munich de color rosa.

Roma Mejide Escanes
Instagram

Risto y Laura han vivido esta semana su primera noche de papis-novios, es decir, aprovechando el 45 cumpleaños de Risto, el matrimonio se fue a cenar y se hospedó en el hotel Àbac, cuyo restaurante regenta Jordi Cruz, el jurado de 'MasterChef'.

"Nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4... Te amo #toelrrato", escribió Risto, junto a una foto de la pareja tomada desde la terraza del hotel.

Risto y Laura
Instagram

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide Hijos de famosos Bebés Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?