Ser un personaje famoso tiene muchísimas cosas positivas, pero también negativas. El hecho de que la mayoría de los ciudadanos te conozca hace que, en ocasiones, dar un simple paseo por la calle se convierta en misión imposible debido a que el resto de ciudadanos no dudan en pararte para echarse una foto contigo o simplemente conversar. Un precio a pagar que Lydia Lozano ha vivido en primera persona este pasado lunes 20 de junio.

Artículo relacionado

Como cada jornada, Lydia Lozano ha acudido a Mediaset para participar en ‘Sálvame’. Un programa que en esta ocasión ha sido muy duro debido a la muerte prematura del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, que ha dejado a todos los colaboradores muy tocados. A su salida de las instalaciones de Telecinco, la colaboradora no ha dudado en pararse para hablar sobre cómo había vivido la actriz estas últimas horas.

Un momento en el que ha vivido un pequeño rifirrafe con una de las personas que esperaban para hacerse una foto con ella. Entre las prisas y la presión a la que ha hecho frente en los últimos días, Lydia ha protagonizado una anécdota que, eso sí, ha terminado de la mejor de las maneras: con una fotografía con sus fans. ¡Dale al play para ver cómo ha sido el encontronazo!