La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio está tomando unas dimensiones insospechadas. "Se me ha ido un poco de las manos", ha reconocido la presentadora, que se casará con el padre de sus hijos este sábado 15 de junio en Sevilla.

Artículo relacionado

La música a cargo de Niña Pastori y AC/DC, los hoteles y desplazamientos de los invitados, sus looks nupciales, el catering o la seguridad... La boda de Sergio y Pilar será colosal, pero no todo es tan caro como parece.

Sergio Ramos Pilar Rubio

La pareja ha escogido la majestuosa Catedral de Sevilla para darse el 'sí quiero', mismo enclave en el que también se casó Cayetana de Alba con Luis Martínez de Irujo o la infanta Elena con Jaime de Marichalar, pero para su sorpresa el coste para este privilegio es mucho menor del esperado.

Según ha dado a conocer 'Vanitatis', Sergio Ramos y Pilar Rubio solo pagarán 175 euros por casarse ante la Virgen de los Reyes. Un precio ridículo dentro del presupuesto general del enlace que está alcanzando altas cotas. Como una pareja más que pida fecha cuando se abre el calendario de bodas y con los mismos trámites, la pareja tuvo que solicitar fecha con un año de antelación.

Catedral de Sevilla
Gtres

La Catedral de Sevilla se llenará de VIPs en tres días. Desde el matrimonio Beckham, hasta Shakira y Piqué, Pablo Motos o Iker Casillas y Sara Carbonero, entre otras tantísimas caras conocidas.