¡Sorpresa! El año nuevo nos ha traído ya al primer bebé de nuestros famosos. Uno que, además, nadie esperaba. El cantante Ricky Martin ha anunciado, a través de su cuenta de instagram, que ha sido padre de una 'hermosa y saludable' niña junto a su marido, el artista Jwan Yosef. ¡Enhorabuena! La pareja ha dejado a todos con la boca abierta con esta inesperada revelación... ¡Familia ya numerosa!

Artículo recomendado

Ricky Martin recuerda el infierno que vivió al intentar ocultar su homosexualidad

Ricky Martin recuerda el infierno que vivió al intentar ocultar su homosexualidad

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”. Así arranca el mensaje más inesperado y feliz de Ricky Martin. El cantante, por sorpresa, compartía con todos sus seguidores una preciosa instantánea de las manitas de su pequeña, a la que han llamado Lucía. La familia que ha formado junto al artista Jwan Yosef tiene ya un nuevo miembro y están todos muy contentos.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribe Ricky llenísimo de felicidad. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”. La pareja estaba encantada con sus mellizos y han decidido ir a por uno más.

Ricky Martin hija