Ricky Martin dio una gran sorpresa durante la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró el pasado domingo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Walter E. Washinton. En concreto, el cantante anunció que va a ser padre en el discurso tras recibir el ‘Premio Visibilidad’.

Artículo relacionado

“Jwan, te quiero. Mis preciosos Valentino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois increíbles, os quiero. Lucia, mi hija pequeña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida…”, comenzó el cantante su discurso.

Muy nervioso y sin poder parar de sonreír, el intérprete continuó: “Y por cierto, tengo que anunciarlo: ¡Estamos embarazados! Estamos esperando… Me encantan las familias grandes”. El cantante y su marido, Jwan Yosef, ya son padres de otros tres hijos: los gemelos Valentino y Matteo y la pequeña Lucía, que nació el pasado 1 de enero.

Artículo relacionado

El puertorriqueño ya había confesado en varias ocasiones su deseo de tener una familia numerosa. “Desde que nacieron mis hijos quería a la pequeña hija de papá. Queremos una gran familia. Eso es solo el comienzo”, aseguró durante la pasada edición de los Globos de Oro. Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron a finales de 2017 en una boda secreta que no se conoció hasta que el cantante desveló la noticia al programa americano E! News.