Ha hecho dúos con Madonna, Christina Aguilera, Jennifer López, Kylie Minogue, Miguel Bosé... Pero este será seguramente uno de los que marcará un antes y un después en la carrera de Ricky Martin, que ayer compartió escenario con sor Cristina Scuccia.

El artista puertorriqueño fue el invitado en el programa 'La Voz Italia', que ayer celebraba su semifinal. "Por alguna razón, todo el mundo habla de este programa", aseguro Martin, refiriéndose a la monja que se ha colado en la final del concurso televisivo. Junto a ella, en el escenario, interpretó a dúo y en español 'La copa de la vida'.

¿Quién es esta entrañable monja?

Sor Cristina Scuccia tiene 25 años y pertenece a las Ursulianas de la Sagrada Familia. Nacida en Sicilia, vive en Milán y se metió al jurado en el bolsillo en las audiciones a ciegas interpretando 'No One', de Alicia Keys. Desde aquel día, el 19 de marzo, el video de la actuación, colgado en Youtube, ha tenido más de 50 millones de visitas.  'Livin'on a prayer', de Bon Jovi, le valió su paso a la semifinal del programa.

¿Aún no conoces a sor Cristina Scuccia? ¡Mira el vídeo y descubre su increíble voz!

http://youtu.be/fliM_VVCCR8