Lo ha confirmado la pareja

Richard y Alejandra Gere esperan su primer hijo

La cuenta de Instagram de la española ha sido el medio elegido por el matrimonio para anunciar que serán papás próximamente

Richard Gere
Richard y Alejandra Gere

Más Sobre...

Bebés

16 de septiembre de 2018, 20:19 | Actualizado a

¡Buenas y felices noticia en casa de Richard y Alejandra Gere! La pareja, que se casó el pasado mes de mayo, acaba de anunciar a través del Instagram de la española que serán papás de su primer hijo.

Las alarmas saltaron hace unos días cuando la esposa del actor de 'Pretty Woman' compartió en sus redes sociales una imagen con un vestido blanco y amplio, un look demasiado relajado para lo que suele acostumbrar. Sin embargo, mientras ninguno de los dos lo confirmara no había nada que sospechar.

Solo el tiempo acabaría dando la razón a todas esas voces que señalaban que Alejandra iba a ser mamá. Y no hecho falta mucho porque este domingo, y de una manera muy emocionante, los felices papás lo han comunicado al mundo con este mensaje. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", ha escrito Alejandra sobre una foto en la que SS Dalai Lama acaricia su tripita.

Richard y Alejandra Gere serán papás de su primer hijo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?