Richard Gere está pasando por un momento de lo más complicado después de casarse por sorpresa con su novia española. El actor acaba de interponer una demanda contra una productora para la que estaba desarrollando un proyecto y que ahora intenta extorsionarle.

Artículo relacionado

El actor está siendo víctima de extorsiones por parte de una pequeña productora, según informa TMZ. Random Acts Entertainment firmó un acuerdo con Gere en diciembre de 2009 para rodar una película inspirada en el libro de George Crane 'Bones of the Master: A Buddhist Monk’s Search for the Lost Heart of China'.

El protagonista de 'Pretty Woman' pagó a la productora 17.500 dólares para comprar los derechos del libro, pero nunca los recibió. El acuerdo además incluía que Gere protagonizara y dirigiera y produjera la película y que la productora le ayudase con la adaptación del guion.

Sin embargo, cuando llegó el guion este no satisfizo las expectativas del intérprete porque era "tristemente inadecuado". Los responsables de Random Acts no quería hacer ningún cambio y amenzó al actor con demandarle por medio millón de dólares si no seguían adelante con el proyecto. Algo que él ha calificado como un intento de extorsión.

Así que ahora ha sido Gere el que ha demandado a la productora para intentar recuperar su dinero y que un juez dictamine que los derechos del libro le pertenecen a él.