Desde luego, nadie se lo está trabajando tanto como Chanel en su camino hacia la victoria en Eurovisión 2022. La cantante no solo se sitúa entre las favoritas de la edición, sino que cada uno de sus ensayos y de sus apariciones hacen que los eurofans se posicionen más y más de su lado. ¡Si es que es la reina total! La representante española subía al escenario con Laura Pausini y dejaba a todo el mundo alucinado con un ingeniosa respuesta con la que sorteaba un pequeño mal trago. ¡Os lo contamos!

Artículo recomendado

¿Qué opina Laura Pausini de Chanel? La presentadora de Eurovisión se sincera para ‘Lecturas’

¿Qué opina Laura Pausini de Chanel? La presentadora de Eurovisión se sincera para ‘Lecturas’

Chanel se ha convertido en la sensación en Turín. La cantante, desde que aterrizase en la ciudad que está acogiendo la celebración del Festival de Eurovisión 2022, no para de llenar titulares y protagonizar momentazos. Con sus intervenciones y sus espectaculares actuaciones, la representante española se está ganando el cariño y la admiración de todos. Si su buen hacer sobre el escenario estaba más que claro, sus respuestas en las entrevistas no se han quedado cortas. Y si no, que se lo pregunten a Laura Pausini.

La presentadora de Eurovisión ponía a la intérprete en un pequeño aprieto al preguntarle sobre cuándo fue la última vez que España se alzó con la victoria en el certamen. Un momento de apuro que Chanel sorteaba con desparpajo y mucho ingenio. Os dejamos el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos: