Sara Sálamo sigue en una nube un mes después del nacimiento de su primer hijo en común con Isco Alarcón. Por lo que no es de extrañar que las situaciones más incómodas a las que tiene que hacer frente le resbalan. Y el foco de todas ellas siempre es el mismo origen: las redes sociales.

No hay publicación que comparta desde que anunció su embarazo y, sobre todo, dio a luz que no haga saltar a algún usuario de Instagram, la red social en la que se muestra más activa. La actriz se arma de paciencia ante quienes cuestionan sus decisiones como madre del pequeño Theo. Ahora ha tenido que salir al paso de una pregunta indiscreta de un seguidor un poco despistado.

Artículo relacionado

La pareja del centrocampista del Real Madrid compartía un sensual 'selfie' en blanco y negro donde, con la camisa desabotonada, deja a la vista su ropa interior. "¿Llevas silicona?", le pregunta a bocajarro un 'follower'. La cuestión imaginamos lo descolocada que dejaría a la tinerfeña, pero lejos de tener una mala reacción ha hecho gala de un sano sentido del humor y, sobre todo, mucha paciencia.

"No. Tengo un bebé recién nacido 🤷🏽‍♀️😂", respondía Sálamo, de 27 años, junto a unos emoticonos que parecen decir: "Pero este, ¿en qué planeta ha estado metido?". El seguidor ha agradecido que le aclarara la situación y ha reconocido su metedura de pata: "Vale, ahora veo que mi pregunta era poco adecuada XD".

Sara Sálamo