Desde hace siglos, los Mandalas se han empleado como representaciones espirituales que inspiraban a todos los que los contemplaban, pero no fue hasta los años 2000 cuando se habló, por primera vez, de sus propiedades en la búsqueda de la calma y la paz interior. Desde entonces, colorear esta clase de dibujos, que proceden de la religión budista e hindú, ha sido una forma de relajación de lo más empleada.

Lecturas, con su nuevo número, te ofrece la posibilidad de que te lleves a casa un libro para colorear Mandalas y con el que puedas regalarte un tiempo para buscar tu tranquilidad interior, algo que tanto bien nos hace especialmente en estos días tan convulsos que nos ha tocado vivir.

Después de estar al día con la actualidad de los famosos, por qué no pones algo de música, desempolvas los rotuladores y te pierdes en estos dibujos y sus formas geométricas. Regálate algo de tiempo, respira y vuelve a conectar con tu centro haciendo una actividad tan sencilla como relajante.

Lecturas y el libro de Mandalas estarán disponibles, solo en la Península, en tu kiosko favorito a partir del miércoles 13 de mayo a un precio de 3,95 euros.

lecturas mandalas