En la última gala

La relación que tienen Julia Otero y una concursante de 'La Voz'

Cuatro mujeres hicieron historia por ser el primer cuarteto que supera las audiciones a ciegas en el programa de Antena 3. Y una de sus integrantes tiene un vínculo muy especial con la presentadora de Julia en la Onda.

Actualizado a

Julia Otero

Si hace unas semanas era Pablo López quien se llevaba la sorpresa con al darse cuenta de que tras esa voz que no había logrado conquistarle era su compañera de OT Noelia Cano, ahora ha sido Julia Otero quien ha tenido una relación especial con uno de los participantes. Y así lo ha contado la periodista en su cuenta de Twitter.

Relacionado con esta noticia

En la última gala, cuatro mujeres hicieron historia por ser el primer cuarteto que supera las audiciones a ciegas en el programa de Antena 3. Y una de sus integrantes tiene un vínculo muy especial con la presentadora de Julia en la Onda.

Eulalia, Iris, Elia y Paula interpretaron ‘And so it goes’ y a la vez que Luis Fonsi y Paulina Rubio, que pulsaron el botón, escuchaban con atención la actuación, Julia Otero se emocionaba porque una de sus integrantes es la community manager de su programa. “Primera por la izquierda, nuestra compañera de #Jelo @eulalia_rosa. El primer cuarteto que pisa La voz, adelante con Paulina de 'coach'", escribió orgullosa.

Tuit Julia Otero

Eulalia es la integrante del grupo Les Fouchettes y en el programa del miércoles, la periodista animó a sus oyentes a que no se perdieran el programa que presenta Eva González. "Ayer no podíamos contárselo y por eso os decíamos, teníais que ver La Voz. Eulalia Rosa es la ayudante de realización, esa persona que vive al lado de Joan Quintanilla, que escucha y lee unos y cada todos de los mensajes de Whatssap que ustedes nos envían", confesó.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?