El pasado noviembre desvelamos el misterio detrás de un número muy ligado a la figura de Rocío Jurado y, por extensión, a la familia Mohedano y a todos los auténticos fans de la cantante. Se trata del 1111 (aunque también el 111), un elemento que les despierta muchas emociones y sensaciones muy especiales como descubrimos. El 1111 hace referencia a la hora 11:11, que suele ser objeto de supersticiones y cuyo significado hace referencia a la buena suerte. Son muchas las personas que piden un deseo cuando el reloj marca esa hora, por ejemplo.

La 'Más Grande' la bautizó como "la hora de los ángeles", según contó en una ocasión Amador Mohedano, pues fue el momento en el que fue operada por primera vez de su cáncer.

Artículo recomendado

¿Por qué el 11 de noviembre es un día especial para los Mohedano?

Chayo Mohedano, Amador Mohedano, Rosa Benito

El número volvía a hacer de las suyas y a su favor cuando la Guardia Civil les paró por exceso de velocidad, pero decidieron no multarles. Todo ocurrió en el kilómetro 111.

De nuevo este número, que está "marcado" en su vida, han removido a Rosa Benito. Pero, esta vez, le ha traído a la mente el recuerdo de su madre, poniéndola nostálgica. La excolaboradora de Telecinco ha publicado una bonita imagen de su progenitora. Una imagen antigua, en tono sepia que, a pesar de todo, deja comprobar el evidente parecido que guarda con su madre y la belleza y carácter que comparten. La madre de Rosa lleva un pañuelo anudado a modo de diadema en su precioso y ondulado cabello azabache. Parece una imagen veraniega y lleva los hombro desnudos y un bonito collar mientras mira fijamente a la cámara.

La exmujer de Amador Mohedano no ha desvelado si este 11 de enero está relacionado con su cumpleaños o, desgraciadamente, con el aniversario de del fallecimiento de su madre, pero la emoción le ha llevado a escribir un poderoso y sentido "TE QUIERO, MAMÁ", en mayúsculas, acompañado del emoticono de un corazón.