La relación de 'Bigote' Arrocet con las hijas de María Teresa Campos

¿Cuántos y cómo han sido los momentos compartidos? Sometemos a examen los encuentros entre el humorista, Terelu y Carmen Borrego

Actualizado a

Todo está en los detalles y a la audiencia no le ha pasado inadvertido que entre Edmundo Arrocet y las hijas de su novia no fluyen las cosas. No hay 'feeling'. No hay buen rollo entre el humorista, Terelu y Carmen Borrego. Por mucho que a María Teresa Campos le moleste y que Terelu ponga todo su empeño en negarlo y explicar la realidad de otra forma, salta a la vista que no mantienen la mejor relación del mundo, pero se toleran.

Los encuentros de la pareja acompañada por alguna de las hijas de la presentadora son contados y con mínimos gestos de cordialidad entre 'Bigote' y ellas. Los hemos recopilado y los hemos analizado: apenas cruce de miradas, apenas complicidad, apenas palabras compartidas. Situaciones así hay en todas las familias, ¿y qué? Si de estos dos años de amor entre María Teresa y Edmundo lo más negativo que ha trascendido ha sido esto, podemos extraer algo mucho más positivo: que Terelu y Carmen adoran a su madre y la quieren ver así, feliz, y han tomado la decisión (comprensiva) de no entrometerse en su relación.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?