Con Irene de Grecia

La Reina Sofía se desmelena bailando un pentozali en Creta

La monarca se vino arriba durante una cena en el Museo Arqueológico de Heraclión y este es el resultado

Reina Sofía
Reina Sofía

Más Sobre...

Bailes de famosos

Actualizado a

La Reina Sofía nos ha sorprendido mostrando su lado más animado y fiestero durante una reciente visita a Grecia en la que celebraba el 40 Aniversario de la Universidad de Creta con una cena en el Museo Arqueológico de Heraclión. La Reina Sofía estuvo muy animada por la temática tratada en el congreso, que se centró en la antigua ciudad de Eleuterna y que fue organizado por el arqueólogo Nikos Stamboulidis, director del Museo Cicládico de Atenas y encargado de la excavación arqueológica.

Relacionado con esta noticia

Tanto le gustó el congreso y tan feliz se sentía de estar en su tierra, que la Reina emérita se vino arriba y se arrancó a bailar un 'pentozali', típica danza cretense, junto a un grupo de personas en el que también se encontraba su hermana, la princesa Irene. Sofía e Irene también aprovecharon esta visita para celebrar el cumpleaños de su hermano, el rey Constantino, que cumplía 78 años.

Actualmente, la Reina Sofía ya se encuentra de vuelta en España, pero este vídeo demuestra lo feliz que se ha sentido con esta breve pero intensa escapada a su tierra natal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?